«El Periódico de Utrera» sale a la calle con su número 174

Una nueva quincena llega la cita de los ciudadanos con «El Periódico de Utrera». En esta ocasión es el número 174 el que ve la luz, y que puede encontrarse de manera gratuita por multitud de rincones repartidos por todo el municipio.

Entre las páginas de esta publicación se recoge un reportaje sobre el estado en el que se encuentra el entorno de «Puente de los Cochinos», se habla de los utreranos intoxicados en el carnaval de Cádiz, así como la nueva obra de reurbanización de la calle La Corredera, los trabajos en la calle Menéndez Pelayo y la propuesta de remodelación del paseo de Consolación, y una entrevista al nuevo presidente de la asociación de comerciantes Acai. También se habla del utrerano «Josepeibol» y de las miles de personas que siguen sus vídeos en las redes sociales, de la celebración del carnaval, del libro escrito por el urólogo utrerano Juan Manuel Poyato, y de cuestiones cofrades como la presentación del cartel de la Semana Santa.

En cuestiones deportivas, destaca la celebración del circuito andaluz de menores de pádel en Utrera; y en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del empresario Pablo Doblado Muñoz. A todo ello se unen el consultorio psicológico de Manuel Salgado, así como la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *