El andalucista Juan Antonio Plata toma posesión de su acta de concejal

El andalucista Juan Antonio Plata toma posesión de su acta de concejal

El grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Utrera ha incorporado como edil a Juan Antonio Plata, que ya ha tomado posesión de su acta de concejal. Tuvo lugar en la tarde de este martes, en un pleno extraordinario celebrado de forma previa al pleno ordinario del mes de febrero.

Bajo la fórmula del juramento, Plata se ha incorporado a la corporación municipal tras la renuncia presentada hace unas fechas por Juan Bocanegra. Un aplauso por parte de los ediles y la bienvenida de boca del alcalde sirvieron de recibimiento al andalucista, a lo que se unieron posteriormente palabras de los portavoces de los distintos grupos políticos, que le mostraron su felicitación y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. El ya concejal ocupaba el puesto número 12 de la lista con la que el PA concurrió a las elecciones locales del pasado mes de mayo.

La llegada de Juan Antonio Plata se ha producido después de que su antecesor renunciara a su acta de concejal por motivos familiares y laborales. El propio Bocanegra explicó en su día que hace pocos meses fue padre, lo que hace necesario que dedique más tiempo a estas cuestiones familiares. Además, a ello se une la situación laboral en la que se encuentra actualmente, ya que trabaja como profesor interino en la localidad gaditana de Puerto Serrano, al tiempo que está preparándose unas oposiciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *