Inmaculada Ruiz Begines, pregonera juvenil de la Quinta Angustia

Una cita tradicional de la Cuaresma es el pregón juvenil que organiza la hermandad de la Quinta Angustia. Este año se alcanza la vigésimo séptima edición de un evento que tendrá lugar el domingo, 14 de febrero.

La encargada de pronunciar dicho pregón será Inmaculada Ruiz Begines, hermana de la hermandad y miembro de la junta de gobierno. Por su parte, la también miembro de esta corporación, Rocío Ruiz Begines, ejercerá como presentadora de la pregonera.

A las 12.30 horas dará comienzo este evento cofrade, en el que también podrá escucharse un concierto que ofrecerá la banda de música «Ciudad de Utrera». Esta formación interpretará las marchas «Rocío», de Manuel Ruiz Vidriet; «Hosanna in Excelsis», de Óscar Navarro; «Virgen de los Ángeles», de Pedro Morales; «Ángeles bajo tu paso», de J. Antonio Verdía; «Caridad del Guadalquivir», de Paco Lola; «Amargura», de Font de Anta; y los himnos de España y Andalucía.

Este acto tendrá lugar en la parroquia de Santa María de la Mesa, siendo de entrada libre para cuantas personas deseen acudir.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *