Curro Durán vuelve a torear en la Maestranza

Curro Durán vuelve a torear en la Maestranza

El diestro local Curro Durán volverá a torear en la Maestranza el próximo día 8 de mayo en el decimoctavo festejo del abono de la temporada taurina en Sevilla. El novillero ha sido incluido en los carteles de un abono compuesto por la corrida del Domingo de Resurrección, Feria de Abril, día del Corpus y feria de San Miguel. Durán lidiará utreros de la ganadería de Albarreal, acompañado por el castellonense Varea y el sevillano Rafael Serna.

El utrerano, hijo del matador de toros del mismo nombre, hizo su presentación en la plaza de toros de Sevilla el 21 de junio del pasado año, lidiando en aquella ocasión una novillada de Rocío de la Cámara, dando una vuelta al ruedo tras la lidia de su primer novillo.

El novillero de Utrera, que viajó a tierras mejicanas en octubre del pasado año, ha permanecido en el país azteca hasta hace unas semanas. En México ha llevado a cabo una intensa preparación participando, además, en numerosos tentaderos de ganaderías de reses bravas de aquel país. Toreó cuatro novilladas picadas cortando orejas en tres de ellas. Tras su éxito en la campaña americana, inicia ilusionado la temporada española en la que, además de volver a la Maestranza, tiene el objetivo de hacer su presentación en Las Ventas de Madrid.

Manuel Viera

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *