Alba Informática CB Utrera 62 – 55 Baloncesto Sevilla: Importante victoria

Alba Informática CB Utrera 62 – 55 Baloncesto Sevilla: Importante victoria

Comparte esta noticia:

El Alba Informática consiguió una importantísima victoria ante el Baloncesto Sevilla en un partido marcado por los altibajos. Pero al final cayó la victoria por 62-55.

El triunfo se cimentó en el primer cuarto. Los utreranos salieron a por todas desde el inicio, apretando como nunca en defensa ante el joven equipo rival. Los sevillanos no tenían tiros fáciles y los rebotes eran aprovechados por Nacho Romero. Sin embargo, en ataque los azulinos tampoco estuvieron muy finos, salvando a Chej (terminó el partido con 24 puntos), pero consiguieron  tomar una ventaja por encima de los 10 puntos al término del cuarto: 16-4.

El segundo cuarto el Baloncesto Sevilla aprovechando también la relajación defensiva de los de Juanma Muñoz consiguieron anotar con mayor regularidad. El Alba Informática se quedó clavado en el marcador a mitad del cuarto y al final sólo consiguieron anotar 11 puntos.

Tras el descanso los utreranos volvieron de los vestuarios con nuevos aires. Chej y Romero seguían siendo los líderes, pero el resto ayudaba lo suyo también, un poco en ataque y mucho en defensa, ahogando las ideas de los jóvenes jugadores sevillanos pese a la superioridad física de éstos. El cuarto terminó con 47-34.

Los diez últimos minutos se hicieron largos para los azulinos. Pero volvieron a emerger las figuras de Chej con sus puntos y Nacho Romero con su experiencia, el juego se equilibró y el Alba Informática jugó con el reloj en los últimos minutos para que la victoria se quedase en casa.

Victoria difícil y sobre todo, muy importante de cara a la fase de descenso a la que los utreranos tienen que hacer frente, pues el Baloncesto Sevilla también estará en esta fase y las victorias se tiene en cuenta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *