Vía crucis y cultos en honor al Cristo del Amor

La hermandad de los Estudiantes comienza la Cuaresma, como cada año, con los cultos anuales en honor al Cristo del Amor. Junto al triduo y a la Función Principal de Instituto, vuelve a programarse de nuevo un vía crucis con la imagen por el interior del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», que la cofradía recuperó el pasado año.

En concreto, el citado vía crucis tendrá lugar el martes 9 a partir de las 20.30 horas. Tras salir de la capilla Nuestra Señora del Carmen por la puerta lateral, el cortejo recorrerá los pasillos del centro educativo. Será un acto que presida el párroco de Santa María de la Mesa y rector del santuario de Consolación, Joaquín Reina Sousa.

Al día siguiente, miércoles de ceniza, la cofradía salesiana iniciará el triduo en honor al Cristo del Amor. Las eucaristías serán a las 20.00 horas, estando presididas por Ángel Asurmendi Martínez, vicario de la inspectoría de María Auxiliadora de Sevilla.

El día 13, a la misma hora, se celebrará la Función Principal de Instituto, que presidirá Juan José Gutiérrez Galeote, director de la casa salesiana de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *