Concurso de disfraces y desfile de pasacalles para el domingo de carnaval

Concurso de disfraces y desfile de pasacalles para el domingo de carnaval

La segunda de las jornadas del fin de semana de carnaval en Utrera llenará las calles de disfraces. Para este domingo, estás programados concursos y un desfile por el centro de la localidad.

La plaza del Altozano acogerá la primera parte de las actividades. A las 12.30 horas dará comienzo el concurso de infantil de disfraces. A su término, en torno a las 13.30 horas, podrá escucharse la actuación de la chirigota «La familia Vargasaki», de la vecina localidad de Los Molares, contando en sus filas con dos utreranos.

Por otro lado, a las 15.30 horas está planteada la concentración del concurso de pasacalles, en la plaza Enrique de la Cuadra. Desde allí saldrá, a las 16.30 horas, el gran desfile de pasacalles, con los grupos participantes. Recorrerá la plaza Enrique de la Cuadra, San Fernando, Marcos Pérez, Mota de Santa María, Canónigo Parra, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Pío XII, Las Mujeres, plaza del Altozano, plaza de la Constitución, La Fuente Vieja, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución y plaza del Altozano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.