CD Alcalá1-1 C.D. Utrera: Justo empate

En el partido se anuló un gol y se firmó un empate, un encuentro muy igualado en el que los dos conjuntos pudieron llevarse los tres puntos. El C.D. Alcalá llegaba a este partido en un buen momento tras dos jornadas sin conocer la derrota mientras que los utreranos lo hacían con la presión de conseguir la primera victoria lejos de casa.

CD Alcalá y C.D. Utrera se veían las caras este domingo en el estadio ciudad de Alcalá. Ambos equipos salían al tapete verde con objetivos diferentes. Los panaderos con la ilusión de poder aspirar a consolidarse en puestos de playoffs  y los blanquirojos con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada lejos del San Juan Bosco y continuar sumando para afianzarse en la zona cómoda de la tabla.

Tras los primeros minutos de tanteos entre ambos combinados, Sibu fallaba en el despeje y marcaba un gol en propia puerta adelantando a los albiazules en el marcador. La primera parte continuó con ocasiones para los dos conjuntos la más clara se presentaba en el minuto 17 para  el palaciego Salvi que fallaba un mano a mano con el portero . En el minuto 24, llegaba el empate obra del nuevo fichaje Tano, que en una contra marcaba y conseguía el 1-1.

Ya en la segunda parte, el CD Utrera pisó el acelerador desde el principio, cosa que se vio con sendas ocasiones para Romero, Pozo y Salvi que pudieron poner el 1-2. Aunque los de David Torres también contaron con ocasiones en esta segunda mitad, incluso un gol anulado en el minuto 78, a Fran Ávila.

Ficha técnica
CD Alcalá: Nico; Serrano, Hornillos, Fran Ávila, Alex del Río; Manu Fidalgo, Rubén; Gonzalo, Suanes, Lua , Juan Gómez.
C.D. Utrera: Juan; Esteban, Yoga, Sibu, Pablo; Juanjo, Pozo; Israel, Salvi, Tano, Edu Calderón.

Goles:
1-0(6’) Sigüenza (Sibu) (p.p)
1-1(24’) Tano

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *