<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El paro sube otro 1,75% en Utrera durante enero y repite el número de desempleados de hace un año

Las cifras del desempleo vuelven a ser de nuevo negativas en Utrera. Por quinto mes consecutivo, el paro se ha incrementado en la localidad, alcanzando ya los 8.472 utreranos sin trabajo. Así cerraba enero en el municipio, con las mismas cifras que se registraron hace un año.

Durante el último mes, el desempleo aumentó un 1,75%. Concretamente, son 146 utreranos más los que engrosan la lista del paro en la localidad. Desde febrero de 2015 no se registraban unos datos tan negativos en esta materia en la ciudad.

Entre las poblaciones del entorno, Utrera es la que ha cerrado enero con los peores registros con respecto al mes anterior, aunque el incremento del paro ha sido generalizado. En Dos Hermanas, el aumento es del 0,37%; en Alcalá de Guadaíra, del 1,04%; y en Los Palacios y Villafranca, del 0,70%.

Hace un año por estas fechas, en Utrera se contabilizaban 8.474 parados, por lo que la situación prácticamente no ha variado el número de desempleados en la ciudad, pese a transcurrir 12 meses y haberse notado una mejoría generalizada en el resto del país.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El paro sube otro 1,75% en Utrera durante enero y repite el número de desempleados de hace un año»

  1. Arropo dice:

    El que iba quitar el paro en Utrera, y ahora los defensores diràn que es que llevan poco tiempo, pero es que ha anunciado 17 planes de choque contra el paro, y resulta que hay los mismo paraos que hace un año
    Los embuteros tienen las patas muy cortas y decia que las puertas del ayuntamiento iban a estar abiertas, y es verdad, abiertas, pero vas a pedir cita con el, te cojen el nombre y el telefono y ya llevo dos meses esperando, antes ibas el miercoles temprano y por lo menos tenias cita y te escuchaban, ahora ni eso

    1. Alejandro dice:

      estas son las excusas que le ponen a todos, sin verguenzas es lo que son, sigue esperando que es lo que nos queda a todos.

  2. Javier dice:

    Ahora nadie del gobierno y del PSOE dice nada de estas cifras? Porque al señor Fernando Alcaide le faltó tiempo para atribuirse que en el mes de junio-julio-agosto bajara el paro. A ver dónde están los comentarios ahora atribuyéndose estas malas cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.