Alba Informática 64 – Baloncesto Badajoz 67: Décima derrota de la temporada

Alba Informática 64 – Baloncesto Badajoz 67: Décima derrota de la temporada

El Alba Informática Club Baloncesto Utrera sumó este sábado una nueva derrota ante el Baloncesto Badajoz. Los azulinos cayeron en casa por escasa diferencia (64-67). Los de Juanma Muñoz se sitúan segundos por la cola obligados a pelear para no descender.

El club utrerano notó la presión de la importancia del partido desde el inicio. Estaban atenazados en ataque, lejos del inicio de partido realizado en los anteriores encuentros. El Baloncesto Badajoz tuvo mucho que ver, con una defensa muy dura que obligaba a malos tiros.

Los utreranos jugaron con tres exteriores muy rápidos, pero sin resultado. Los pacenses no estuvieron muy acertados en ataque. Aun así,  consiguieron irse al final de los diez primeros minutos con ventaja en el marcador (14-18).

Y lo mismo sucedió en el segundo cuarto, que registró un parcial aún menos anotador (10-14). Sólo los tiros de Chej y Nacho Romero vieron el aro.

Tras el descanso, la entrada de Manu dio un poco de aire fresco al equipo, también porque las fuerzas comenzaron a flaquear y las defensas se relajaron un poco. Pero los pacenses mantuvieron la ventaja en el marcador  (44-52).

En los últimos diez minutos El Alba Informática salió a por todas y por fin se esfumó la diferencia del marcador. Chej llevaba la batuta, bien secundado por el resto.

Apenas dos minutos para el final del partido los azulinos ganaban por 60-59. Pero el Badajoz  metió un parcial de 0-5 que al final fue definitivo. Los utreranos intentaron otra remontada y a falta de siete segundos el Alba Informática se puso otra vez un punto por debajo (64-65). Pero el Badajoz no falló los tiros libres y en la última jugada los utreranos no consiguieron empatar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *