Un «Wedding Day» para quienes vayan a contraer matrimonio

Un «Wedding Day» para quienes vayan a contraer matrimonio

Comparte esta noticia:

Aquellas personas que vayan a contraer matrimonio en 2016 o 2017 tienen este sábado 30 la oportunidad de acudir a un «Wedding Day» organizado por la firma Eventos Esencia.

En este evento se reunirán un amplio elenco de profesionales del sector nupcial, ofreciendo a las parejas de novios numerosas ideas para el día de su enlace. Catering, moda, viajes de luna de miel, detalles, photocalls, fotografía, vídeo, floristería, animación, música, profesionales wedding planner, iluminación,… intengran esta convocatoria.

Esta feria de boda contará con la presencia de: Jessmanluxecar, Tocados Jacqueline, Sonidos Cano, Floristería Placin, Autocares Lemus, Eventos & Celebraciones Ruiz Hnos, Estética natural Salud&Belleza, Ofer-travel, Electrifik2, Dani Sola Fotógrafos, La Dulce Vita, Gin Destilada Malvaloca, Ana de Lois, Alquilandia y Leclinic.

Durante el «Wedding Day» se celebrará un torneo de golf y la empresa Esencia «Eventos con Alma» ofrecerá a las parejas interesadas una muestra gastronómica, para rematar la tarde con un desfile de tocados.

Todo ello tendrá lugar de 10.00 a 19.00 horas en las instalaciones del Club de Golf Hato Verde. Está situado en la calle Manuel Piñero número 81, en Las Pajanosas, perteneciente a Guillena.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *