C.D. Utrera- Atlético Sanluqueño CF: Recuperando la ilusión tras los últimos resultados

C.D. Utrera- Atlético Sanluqueño CF: Recuperando la ilusión tras los últimos resultados

El C.D. Utrera recibe al Atlético Sanluqueño CF el domingo 30 de enero a las 12:00 horas tras sumar de forma automática tres puntos en la pasada jornada, ya que el Lucena se encuentra retirado de la competición.

Los de Montoya vuelven a la senda del triunfo y recuperan la confianza sobre todo después de las últimas victorias conseguidas, en el último partido de Liga disputado en el San Juan Bosco ante el Arcos hace varias jornadas y el amistoso del pasado martes ante el Hebei Fortune CF, equipo recién ascendido a la Superliga China.

Los blanquirojos se sitúan undécimos con 33 puntos en su casillero, dejando así la zona de peligro donde se encontraban en la jornada 25ª.  En la clasificación local por puntos los utreranos se sitúan séptimos con 26 puntos.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño se sitúa en la cuarta posición con 45 puntos. El equipo gaditano ha perdido tan sólo tres encuentros lejos de su feudo. En la clasificación como visitantes los de José Pérez Herrera se encuentran los sextos con un total de 15 puntos.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda llega al San Juan Bosco reforzado tras conseguir la victoria ante el Sevilla F.C. Los gaditanos harán todo lo posible por llevarse el encuentro y afianzarse en la cabeza de la tabla.

En los últimos cinco encuentros el C.D. Utrera ha sumado un total de seis puntos y el Atlético Sanluqueño diez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *