Cultos en honor a San Juan Bosco

La familia salesiana celebra estos días cultos en honor al fundador de dicha congregación, San Juan Bosco. La capilla Nuestra Señora del Carmen alberga estos actos religiosos que comienzan este jueves 28.

Dichos cultos se iniciarán con el desarrollo de un triduo, que dará comienzo a las 20.00 horas. La predicación de las eucaristías correrá a cargo de Antonio Fernando García Reyes, director de las casas salesianas de Lora Tamayo (Jerez) y Rota. La primera jornada, la animación de la misa la llevará el ambiente escuela y el internado; la segunda, la asociación de antiguos alumnos, la hermandad de los Estudiantes y la asociación de María Auxiliadora; y el tercer día, el centro juvenil Aldaba y el proyecto «No dudaría en volver a reír».

Finalmente, el domingo 31, coincidiendo con su festividad, se celebrará la Función Solemne en honor a Don Bosco. Tendrá lugar a las 12.30 horas, con una eucaristía presidida por el director de la casa salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote. Intervendrá el coro Auxilium y animarán los salesianos cooperadores y los Hogares Don Bosco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.