El C.D. Utrera ganó (3-0) al equipo de la Primera División China Hebei Fortune CF

El C.D. Utrera ganó (3-0) al equipo de la Primera División China Hebei Fortune CF

El partido amistoso disputado este martes en el San Juan Bosco entre el C.D. Utrera y el equipo chino Hebei Fortune CF, finalizó con victoria para los locales por 3-0.

Hebei China Fortune CF es un equipo recién ascendido a la Superliga China que acaba de fichar al costa marfileño Gervinho procedente de la Roma por 15 millones de euros. El equipo asiático cuenta también en sus filas con Miroslav Radovic y el chino Jiang Ning.

El equipo asiático que continúa de pretemporada por España realizó una parada en Utrera para enfrentarse al  conjunto liderado por Montoya. Los blanquirojos con los nuevos fichajes Barrio y Juan Sigüenza sobre el terreno de juego fueron muy superiores. En la primera mitad Domingo abría el marcador y minutos después Edu Calderón  marcaba el 2-0.

En la segunda mitad los asiáticos tomaron el control del partido pero sin resultado. El jugador utrerano Orozco marcaba el 3-0 y sentenciaba el partido.

Entre los componentes del Hebei Fortune se encontraba Hong ex jugador del C.D. Utrera en la campaña pasada que se reencontró con sus antiguos compañeros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *