La concejalía de Educación se traslada a las antiguas dependencias de Juventud y Deportes

La concejalía de Educación se traslada a las antiguas dependencias de Juventud y Deportes

Continúan los cambios en las distintas concejalías del Ayuntamiento de Utrera. En esta ocasión le ha correspondido el turno a las dependencias de la delegación de Educación, que se trasladan desde su emplazamiento habitual de la calle Virgen de Consolación al edificio municipal que se encuentra en el número 28 de la calle Cristóbal Colón. En concreto, pasan a ocupar las instalaciones donde tradicionalmente han estado las áreas de Juventud y Deporte.

Según ha señalado el Consistorio, dicho traslado se produce con la intención de concentrar en el mismo edificio las concejalías de Educación, Infancia y Juventud, «todas ellas con competencias parecidas y enfocadas a un público joven».

Así, en planta baja de dicho inmueble se ubicará el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), que hasta ahora se encontraba en el centro de Servicios Sociales; y la unidad administrativa. Educación, Infancia y Juventud estarán ubicadas en planta primera, junto al Equipo de Orientación Educativa (EOE), que hasta ahora estaba en La Fontanilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *