El circuito andaluz de pádel de menores llega a Utrera

El circuito andaluz de pádel de menores llega a Utrera

La Federación Andaluza de Pádel ha elegido las instalaciones de Almazara Club en Utrera para la celebración de la primera prueba del Circuito Andaluz de Menores. La cita se celebra del 29 al 31 de enero, y en ella van a participar las promesas de toda Andalucía en este deporte, por lo que los amantes de este deporte tendrán la oportunidad de presenciar en directo partidos emocionantes.

Las instalaciones de Almazara Club se encuentran en el polígono industrial La Morera, y es un centro de referencia en el mundo del pádel en toda la provincia. En varias ocasiones las pistas del club utrerano han acogido pruebas de estas características, donde han participado algunos de los mejores deportistas en la especialidad de toda la provincia.

El primer acto de la competición, que reunirá a más de medio millar de jugadores, se llevará a cabo en las instalaciones del Almazara Club (Polígono Industrial La Morera, c/ Mayorales s/n), sede principal de un evento que se desarrollará con la colaboración de otras dos entidades utreranas, el Centro Deportivo V Centenario y el Club Pádel Casablanca. La gran afluencia de jugadores, en Utrera se va a registrar uno de los números de participantes más destacados en este circuito, más de 500, ha obligado a la organización a contar con tres sedes, en las que se van a desarrollar los partidos que componen este Circuito Andaluz de Menores de Pádel.

Manteniendo las instalaciones del Almazara como base principal del evento, la Federación Andaluza de Pádel ha elegido como nueva subsede de apoyo otro club de la localidad de Utrera, el Club Pádel Casablanca. Los tres clubes están situados en un radio de solamente 15 minutos, de esta forma se dinamizarán los numerosos encuentros previstos durante el fin de semana sin que los competidores se vean afectados por los desplazamientos entre las sedes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *