Los cuentacuentos regresan a la biblioteca

Los cuentacuentos regresan a la biblioteca

El ciclo de cuentacuentos regresa este fin de semana a la biblioteca municipal. Será la primera sesión de una actividad que convoca a los chavales de Utrera el sábado 23, a partir de las 12.00 horas.

En esta ocasión, podrá escucharse el cuentacuentos titulado «Cuentos de nuevo año», que interpretará Anabel Bandullo, del colectivo «Fabulando», especializado en el desarrollo de actividades para el fomento de la lectura. Esta historia trata «del año que se fue y del que vino, pero los cuentos siguen. Nos sorprenderán, nos emocionaran, llenarán nuestros oídos. Demos la bienvenida al 2016 con cuentos de nuevo año…».

La edil de Educación, Violeta Fernández (PSOE), ha anunciado que «a lo largo de este año se van a ver incrementadas considerablemente las actividades de la biblioteca y, en general, todas las relacionadas con la educación y los niños. Ya estamos trabajando en una programación mucho más amplia que la del año pasado». Además, ha recordado que «esta actividad de fomento de la lectura entre los más pequeños recibió un impulso por parte del gobierno municipal en el último trimestre del año pasado, llegándose a multiplicar la asistencia de niños y niñas de Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.