La hermandad de los Gitanos organiza un concurso de fotografía cofrade

La hermandad de los Gitanos organiza un concurso de fotografía cofrade

La hermandad de los Gitanos está organizando un certamen de fotografía cofrade, que se presenta bajo el título «Madrugá gitana de Utrera». El tema central de las imágenes debe ser cualquier motivo relacionado con la Semana Santa de Utrera, en especial con la cofradía organizadora y con los valores, estética, vivencias y momentos que aporta a la Semana Mayor de esta localidad.

Las fotografías presentadas no deben haber resultado premiadas con anterioridad en otros certámenes de estas características, admitiéndose solo imágenes en formato digital. Cada concursante puede presentar hasta tres fotografías, de entre las que deberá elegir una que será ampliada para ser expuesta antes de la votación.

Hasta el 26 de febrero se encuentra abierto el plazo de presentación de imágenes. De entre todas, la ganadora será la que más votos reciba durante una votación popular que tendrá lugar el 4 de marzo, a las 21.00 horas, en la casa-hermandad de los Gitanos. El premio consistirá en cuatro entradas para el festival flamenco «Potaje Gitano de Utrera». Además, la imagen vencedora se reproducirá en la Cuaresma de 2017.

Aquellas personas que deseen participar pueden enviar sus imágenes por correo electrónico a la dirección  secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com o entregándolas en un CD en la propia casa-hermandad.

Quienes deseen obtener más información acerca de este certamen pueden acceder a la página web de la hermandad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *