El Ayuntamiento adjudica la compra del nuevo patrullero para la Policía Local

El Ayuntamiento adjudica la compra del nuevo patrullero para la Policía Local

La Policía Local está cerca de estrenar un nuevo patrullero, que servirá para ampliar el equipamiento de este cuerpo de seguridad. El Ayuntamiento ha adjudicado ya la contratación de este vehículo, por un importe de 27.695,87 euros.

El anterior equipo de gobierno puso en marcha este procedimiento, que ahora culminará con la adquisición de dicho turismo, homologado de acuerdo a lo dispuesto en la normativa de la comunidad autónoma. Este patrullero se sumará a los cuatro vehículos que se pusieron en servicio en octubre de 2010, cuando se estrenaron tres coches similares, así como una furgoneta destinada a la investigación de accidentes de tráfico, a la realización de atestados e informes y controles de alcoholemia.

El expediente para el nuevo patrullero se inició con un presupuesto base de 28.500 euros, cuyo importe ha sido rebajado finalmente en algo más de 800 euros por parte de la empresa adjudicataria, «Técnicas y Servicios de Automoción S.A.».

Junto al vehículo destinado a la Policía Local, también se abrió hace meses el procedimiento para la incorporación de una ambulancia destinada a Protección Civil, que servirá para mejorar los medios materiales con los que atiende a la población.

A las mejoras planteadas en cuanto a los vehículos de ambos colectivos debe sumarse la reforma integral y ampliación de la actual jefatura de la Policía Local que también planteó el anterior gobierno municipal. De esta forma, se dotará de nuevas y modernas instalaciones para mejorar el servicio a los ciudadanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *