Parque La Vereda

Quiero dar mi opinión con respecto al conocido popularmente como parque de La Vereda. En primer lugar, quiero pedir que se instalen más asientos alrededor de los parques infantiles, ya que hay gran cantidad de niños jugando y las personas que nos quedamos allí pendientes de ellos apenas tenemos sitio para sentarnos, puesto que sólo hay dos bancos.

Por otro lado, es una verdadera lástima las condiciones en las que está todo el parque. Desde la corriente de agua que recorre el lugar, hasta el último rincón al que podamos tener acceso. Está claro que quienes vayamos con críos no podemos pasar a la parte baja del parque (por llamarlo de algún modo), puesto que está ocupado por perros y sus dueños que van allí a pasearlos. No tengo nada en contra de los animales, pero me pregunto qué permiso tienen para estar allí, si se trata de alguna norma no escrita o algo por el estilo, porque la realidad es que los animales tienen prohibido el paso. Ese espacio podría estar dedicado también a los niños, e incluso instalar aparatos de gimnasia para adultos como los que hay en el parque de Consolación o en Guadalema de Los Quintero. Todos tenemos derecho a disfrutar de espacios libres, pero cada uno en el suyo.

Y bueno, sin ánimo de extenderme más, sólo decir, como he señalado al principio, que es una verdadera lástima tener este parque en pleno centro de Utrera y no poder disfrutar de él debido a las condiciones en las que está.

Publicidad

Carmen

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Parque La Vereda

  1. MARIA DOLORES dice:

    Muy acertada esta opinion. Ciertamente es incluso diria «peligroso» llevar a tus niños a ese parque con tanto perro suelto… Eso sin contar que los crios tienen que andar esquivando las cacas de los animales.
    ¿Es un parque para animales o para personas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *