La Feria del Stock regresará en febrero al mercado de abastos

La Feria del Stock regresará en febrero al mercado de abastos

Ésta es ya la novena edición de una cita que se ha convertido en referencia cada mes de febrero. La Feria del Stock vuelve a programarse en Utrera, recuperando este año un emplazamiento en el que ya se ha celebrado en alguna ocasión anterior: el mercado de abastos.

Del 11 al 13 de febrero tendrá lugar esta cita en la que pueden encontrarse multitud de productos a precios más bajos de lo habitual. En esta feria, como en las ediciones anteriores, tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona, y un largo rosario de empresas relacionadas con la industria, hostelería, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos,… Con una superficie de exposición de 2.000 metros cuadrados aproximadamente, el recinto estará distribuido en distintas áreas: punto de información, zona de servicios, zonas de ocio, área de expositores, área alimentaria, restaurante,…

La empresa organizadora del evento es Romián Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera. Es un evento en el que también están involucradas asociaciones de comerciantes como Acai, Calle Ancha, Zona Norte, La Vereda y La Trianilla.

Precisamente la actual edil de Comercio, María del Carmen Cabra (PSOE), fue en su día una de las principales impulsoras de este acontecimiento, participando con sus negocios privados en todas las ediciones y trabajando por la consolidación del evento desde el sector privado. Por ello ha explicado que, con el paso de los años, la Feria del Stock se ha convertido «en un referente para las compras en la comarca y en toda la provincia». El Ayuntamiento ha invitado a todos los comercios utreranos a participar la cita y aprovechar la afluencia de público que suele acudir para aumentar las ventas y desprenderse de existencias.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *