- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El concierto de la Vera-Cruz, Tres Caídas y Las Cigarreras llegará al teatro con todas las entradas vendidas

Pocas horas después de anunciarse, el concierto del trigésimo quinto aniversario de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera colgó el cartel de «no hay entradas». Esto significa que el recital, programado para el sábado 23, presentará un lleno absoluto del teatro municipal «Enrique de la Cuadra», donde el colectivo local compartirá escenario con otras destacadas formaciones sevillanas: las bandas «Santísimo Cristo de las Tres Caídas» y «Nuestra Señora de la Victoria» (Las Cigarreras).

En este acto, las bandas sevillanas harán pública su adhesión en la campaña para fomentar las donaciones de órganos. En este sentido, les será colocado en sus respectivos banderines, por gentileza de «La Sevilla cofrade», una lazada con el lema «Hazte donante, dona vida» que lucirán toda la Semana Santa de 2016 por las calles de Sevilla.

Además, en este concierto será presentado el nuevo banderín para la banda de la Vera-Cruz, con motivo de la efeméride. Ha sido realizado con bordados de Muñoz y Míguez, con una escultura de Jesús Cepeda Conde y orfebrería de José Luis Jiménez González.

La cita a las 18.30 horas. Estará presentado por los periodistas Víctor García-Rayo, de El Correo de Andalucía TV; y Susana Herrera, de Canal Sur, que también es madrina de la banda y madre de donante.