El novillero Curro Durán salda con nuevo triunfo su temporada en México

El novillero Curro Durán salda con nuevo triunfo su temporada en México

El novillero utrerano Curro Durán, que se encuentra en México haciendo temporada americana, ha saldado su cuarto paseíllo en tierras aztecas con un nuevo triunfo. En esta ocasión, ha cortado una oreja en la plaza de toros de Carrillo Puerto, Quintana Roo, a un complicado novillo de la ganadería de Santa María en «mano a mano» con André Lagravere «El Galo», que también paseó un apéndice.

Escaso juego, por mansurrones y complicados, dieron los utreros de la ganadería de Santa María. Durán, no obstante, se mostró firme en el planteamiento de ambos trasteos y anduvo muy seguro con los aceros.

El balance del festejo fue el siguiente: Plaza de toros de Carrillo Puerto. Quintana Roo. México. Tres cuartos de entrada. Se lidiaron cuatro novillos de la ganadería de Santa María, resultó bueno el primero y más complicados segundo, tercero y cuarto. André Lagravere «El Galo», oreja y vuelta al ruedo. Curro Durán, ovación y oreja.

El novillero de Utrera, que viajó a tierras mexicanas el pasado 14 de noviembre, ha toreado cuatro novilladas cortando orejas y triunfando en cada una de ellas. En próximos días iniciará viaje de regreso a España para seguir con su intensa preparación  de cara al inicio de la temporada española.

Manuel Viera

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *