Fiesta de Navidad en la calle Ancha

Fiesta de Navidad en la calle Ancha

Dentro de dos meses seremos Salou, donde no hay nada prohibido. La fiesta de la calle Ancha ha traído un nuevo decorado a la Navidad: orines y mierdas a raudales por el callejón de los Capellanes, mierdas, orines, bebidas, todo por el mismo precio.

«Hasta los romanos eran más limpios que en la calle Ancha»

«Hasta los romanos eran más limpios que en la calle Ancha»

La delegada de Fiestas del Ayuntamiento debió pensar que se necesitaría un servicio, un lugar donde las personas pudieses hacer sus necesidades… Como no lo hizo, muchos de ellos vinieron a hacerlo a la puerta de mi casa.

En los parques hay letreros con prohibición para los perros, en la fiesta de la señora Cabra los hombres y mujeres que allí bebían a pulmón abierto lo hicieron en las puertas de los vecinos.

Alcohol a espuertas por Navidad es el nuevo invento del PSOE por Navidad. Cagadas y meadas en libertad por la gracia del PSOE de Utrera y su delegada de Fiestas. Los vecinos también tienen sus derechos, no les parece. Otra cosa, nuestra Policía Local, nuestra Guardia Civil no está para ir diciendo a la gente que no hagan sus necesidades en la calle, para ese menester busquen seguridad privada.

La próxima fiesta que organicen en la calle Ancha no olviden que los ciudadanos tenemos que soportar actos como estos. Hagan una planificación correcta, no cuesta tanto.

Diego Álvarez Alcoba

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *