Encuentro de antiguos alumnos en el colegio Sagrada Familia

El colegio Sagrada Familia acoge este domingo un encuentro de antiguos alumnos, al que están invitadas todas las promociones de estudiantes que han pasado por dichas aulas a lo largo de su historia.

El acto está programado a partir de las 12.00 horas, con la acogida y el saludo de las personas que quieran acudir. A las 12.30 horas se celebrará una eucaristía, presidida por el director de la casa salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote. A su término, habrá diversas intervenciones que hablarán de la nueva asociación de antiguos alumnos. La mañana culminará con una convivencia entre los asistentes, en torno a un aperitivo que se servirá de manera gratuita.

Durante el encuentro, las aulas permanecerán abiertas para quienes quieran reencontrarse con los lugares en los que estudiaron. El objetivo de esta actividad, que ya alcanza su quinta edición, es poner en contacto a los antiguos alumnos y mantener un encuentro de este tipo cada año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *