El utrerano Juan Muñoz firma el contrato de renovación con el Sevilla FC hasta 2019

El utrerano Juan Muñoz firma el contrato de renovación con el Sevilla FC hasta 2019

Tras el acuerdo de renovación por el futbolista utrerano Juan Muñoz alcanzado el pasado 4 de enero, el canterano ha firmado los documentos pertinentes para alargar su vinculación al Sevilla FC por tres temporadas más, es decir, hasta 2019, ya que el contrato anterior finalizaba en junio.

«Primero le doy las gracias al Sevilla FC por el esfuerzo que ha hecho conmigo y decir que intentaré aportar lo máximo, como siempre. Llevo diez años aquí, he mamado esto desde pequeño y empecé viniendo a esta comida en la otra sala. Ahora estoy rodeado por este equipo y este cuerpo técnico. Tengo una filosofía que es trabajo, humildad y sacrificio. A partir de ahí, que juegue o no es decisión del míster. Yo estoy aquí para lo que se me necesite, dentro y fuera del campo», declaró Juan Muñoz a los pocos momentos de conocer el acuerdo de renovación.

El futbolista también expresó su satisfacción a través de su perfil oficial en Twitter:  «Muy orgulloso por seguir defendiendo el escudo del Sevilla FC. Ahora, siempre: humildad y sacrificio. Gracias al club, a mis compañeros y entrenadores y a toda la familia sevillista por el cariño y el apoyo. Y gracias a mi agente René Ramos por el trabajo que has hecho para que siga cumpliendo mi sueño en el Sevilla», publicó en la citada red social.

El uterano asumirá ahora el rol de tercer delantero después de la marcha de Ciro Immobile al Torino. Portará el número 11 a la espalda convirtiéndose en jugador con plenos derechos de la primera plantilla sevillista.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *