C.D. Utrera 2 – 1 Arcos CF: Pozo devuelve la alegría al Utrera en forma de tres puntos

C.D. Utrera 2 – 1 Arcos CF: Pozo devuelve la alegría al Utrera en forma de tres puntos

Comparte esta noticia:

El C.D. Utrera ha logrado tres puntos muy valiosos ante el Arcos en el San Juan Bosco tras ganar por 2-1. El conjunto de Montoya pone fin a la racha de tres derrotas consecutivas. Los blanquirojos finalizaban el encuentro con otro dato positivo. Por fin, volvían a perforar la portería contraria, ya que sumaban dos encuentros sin hacerlo en Liga.

No hubo ningún dominador claro en el primer acto. Ambos conjuntos exhibieron una gran intensidad y tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador, pero sin excesivo peligro.

Ya en la segunda parte, la tónica del partido varió bastante. Los de Montoya que sabían de la importancia de conseguir la victoria para no anclarse en los puestos de descenso, en el minuto 49 se adelantaron. Una jugada iniciada por Pozo que culminaba Domingo y que abría el marcador.

La alegría duró poco para los locales concretamente hasta el minuto 51, en el que el defensa utrerano Leal cometía pena máxima a favor de los visitantes. Caballero fue el encargado de tirar y poner las tablas en el marcador.  Con la llegada del empate los arcenses se hicieron con el control del juego y los locales comenzaron a perder balones con mucha facilidad sin crear ninguna jugada de peligro.

Cuando peor pintaban las cosas para  el conjunto utrerano Pozo realizaba la jugada del partido sorteando jugadores como si de conos se tratase hasta entrar en el área y definir con un balón pegado al palo que introducía en la red.

El C.D. Utrera no jugará en la próxima jornada, pues el Lucena se ha retirado de la competición, por lo que automáticamente se le da la victoria al equipo liderado por Montoya por 2-0. Así, el siguiente rival de los utreranos será el Atlético Sanluqueño dentro de dos fines de semana.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Juan; Peque, Kiko, Yoka, Leal; Jesús Cruz, Domingo; Israel García, Alberto Pozo, Jesús Blanco y Edu Calderón.
Arcos CF: Alex; Nano, Adri, Michelle, Urri; Antonio, Jacobo; Juan Carlos, Maqui, Cava y Xavi.

Goles:
1-01 (49’) Domingo
1-1 (51’) Caballero (Penalti)
2-1 (76’) Pozo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *