«Barrio», nuevo jugador del C.D. Utrera

«Barrio», nuevo jugador del C.D. Utrera

Antonio Barrionuevo Fernández «Barrio» se incorpora al C.D. Utrera para lo que resta de temporada.  El futbolista ha dejado el Sevilla «C», con el que tenía contrato como jugador profesional. La falta de confianza del entrenador del segundo filial sevillista Chesco ha sido clave para que el extremo derecho solicitara la carta de libertad al Sevilla FC.

Barrio tenía ofertas de varios equipos de la categoría como el Cabecense o el San Juan, pero el jugador decidió firmar por el C.D. Utrera, equipo de su ciudad. Tras fichar con el C.D Utrera, el jugador ha afirmado que «podemos hacer cosas grandes».

Miguel Ángel Montoya está muy contento con la nueva adquisición, ya que «reúne talento, juventud y encima es de Utrera, todo encaja perfectamente en el perfil de futbolista que buscábamos».

Para firmar por el CD Utrera Barrio ha tenido que dejar el contrato profesional que mantenía con el Sevilla FC y volver a la ficha de amateur, gestión por la que no ha podido debutar este fin de semana ante el Arcos CF.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *