Fallece un hombre de 69 años tras un incendio en un domicilio de El Comodoro

Fallece un hombre de 69 años tras un incendio en un domicilio de El Comodoro

La tarde del 15 de enero ha dejado un suceso luctuoso en Utrera, donde ha fallecido un hombre de 69 años a causa de un incendio que se originó en su domicilio. El suceso ha tenido lugar en la calle Galeón de la urbanización El Comodoro, que se ubica en la zona norte del término municipal.

En torno a las 20.15 horas del viernes, vecinos de la zona afectada realizaban una llamada a los servicios de emergencia alertando de que salía humo de una vivienda. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente efectivos de la Policía Local de Utrera, Guardia Civil de Utrera, Protección Civil de Utrera, servicios sanitarios y bomberos de Utrera y de Los Palacios y Villafranca.

Una vez que los servicios de emergencia entraron en el domicilio, encontraron el cadáver en el salón del inmueble, no pudiendo hacer otra cosa que certificar su muerte. Las primeras hipótesis, tras el análisis de los hechos, indican que el incendio podría haber estado originado en la chimenea del propio salón, desde donde el fuego se habría transmitido a un sofá.

El fallecido es vecino de Sevilla, teniendo en Utrera su segunda residencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *