Una intensa Navidad para los niños del proyecto «No dudaría en volver a reír»

Una intensa Navidad para los niños del proyecto «No dudaría en volver a reír»

Ésta ha sido una Navidad muy especial para los niños que integran el proyecto «No dudaría en volver a reír». La asociación juvenil Aldaba ha querido hacer balance de estas fiestas, sintiendo «emoción y satisfacción al recordar los grandes momentos que hemos compartido» con esos chavales.

Antes de empezar las fiestas, tuvieron la oportunidad de visitar los belenes expuestos en Utrera. Días más tarde, animaban al vecindario de la barriada La Paz con villancicos en su tradicional chocolatada navideña, al tiempo que estuvieron presentes en el belén viviente que organizó esta entidad en la calle Virgen de Consolación el pasado 23 de diciembre.

La celebración de estas entrañables fiestas se ha combinado con otros eventos que también han tenido lugar en esos días. Así, pudieron disfrutar de la exposición de Star Wars y de un partido de fútbol donde los niños animaron al Club Deportivo Utrera.

El día 5 de enero, por la mañana, acompañaron a los Reyes Magos en el acto de entrega de la llave de la ciudad en el ayuntamiento. Más tarde, Sus Majestades de Oriente ampliaron su recorrido para hacer entrega de los regalos que habían pedido en sus cartas, y todo gracias a la colaboración de personas que desinteresadamente quisieron cumplir el deseo de los menores.

Desde Aldaba han puesto de manifiesto que han sido unos días «intensos en los que se ha trabajado con gran entusiasmo para conseguir que estos niños y niñas sintiesen como se merecen el espíritu de la Navidad y así lo reflejan sus caras de felicidad».

Pero no todo queda en las fiestas ya que, a lo largo del año, esta asociación trabaja para apoyar educativamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ofreciendo una educación en valores y una alternativa de ocio y tiempo libre saludables que les ayude a desarrollarse personalmente.

Aldaba ha querido dar las gracias a todas las instituciones, comercios y empresas que han colaborado con la asociación. Es el caso del coro de campanilleros Redentor Cautivo, Confitería Reyes, Confitería Cordero, Ayala, hermandad de los Gitanos, Club Deportivo Utrera, asociación de padres de niños «Acéptalos», asociación «HoloRed Estelar Sevilla», asociación de vecinos de la barriada La Paz y Ayuntamiento de Utrera. Asimismo, han hecho extensivo el agradecimiento a todas las personas que han colaborado en las actividades de Navidad y a los voluntarios que de forma desinteresada hacen realidad este proyecto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *