El colegio Sagrada Familia organiza un encuentro de sus antiguos alumnos

El colegio Sagrada Familia organiza un encuentro de sus antiguos alumnos

Los antiguos alumnos del colegio Sagrada Familia tienen una cita el domingo 17. Este recinto de la calle Virgen de Consolación acogerá un encuentro en el que están invitadas a participar todas las promociones de estudiantes que han pasado por dichas aulas a lo largo de su historia.

colegio sagrada familia encuentro antiguos alumnos 2016 - 2El acto está programado a partir de las 12.00 horas, con la acogida y el saludo de las personas que quieran acudir. A las 12.30 horas se celebrará una eucaristía, presidida por el director de la casa salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote. A su término, habrá diversas intervenciones que hablarán de la nueva asociación de antiguos alumnos. La mañana culminará con una convivencia entre los asistentes, en torno a un aperitivo que se servirá de manera gratuita.

Por otro lado, de cara a la convocatoria del domingo, desde la organización piden a aquellas personas que tengan fotografías de su paso por el colegio que las impriman y las lleven a la portería del centro educativo, para crear un panel con las imágenes. Asimismo, durante el encuentro, las aulas permanecerán abiertas para quienes quieran reencontrarse con los lugares en los que estudiaron.

El objetivo de esta actividad, que ya alcanza su quinta edición, es poner en contacto a los antiguos alumnos y mantener un encuentro de este tipo cada año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *