Encuentro de preconfirmación en el santuario de Consolación

Encuentro de preconfirmación en el santuario de Consolación

Primer acto en el santuario de Consolación tras la apertura del Año Jubilar de la Misericordia. El templo de la patrona de Utrera acogerá un encuentro de preconfirmación, que va destinado a jóvenes que pertenecen a los cursos de entre 5º de Educación Primaria y 2º de Secundaria.

El sábado 16 es la fecha elegida para dicha actividad, que tendrá lugar de 11.00 a 17.00 horas aproximadamente. La delegación diocesana de Pastoral Vocacional es la encargada de organizar este evento, en colaboración con la delegación de Catequesis de Sevilla.

Esta iniciativa se presenta con el objetivo de obtener la indulgencia plenaria que se ofrece a los fieles que peregrinen al santuario de Consolación, con motivo del citado jubileo extraordinario.

La acogida será junto al templo, donde se entregarán tarjetas de colores con los nombres y apellidos, edad y lugar de procedencia. A continuación se accederá a la iglesia, donde tendrá lugar la bienvenida ante la Virgen y el reparto de los grupos.

Por otro lado, habrá un encuentro por grupos, con catequesis sobre las obras de la misericordia, que se desarrollará en la explanada del santuario. La primera parte de la mañana concluirá con un acto penitencial, que abrirá la posibilidad de que los niños se confiesen.

Tras un almuerzo en el parque del V Centenario, se celebrará una eucaristía en el santuario, previa a la finalización de este encuentro de jóvenes de preconfirmación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.