El Club Utrerano de Atletismo compite en todos los frentes

El Club Utrerano de Atletismo compite en todos los frentes

El pasado fin de semana ha sido un momento intenso para todos los integrantes de la familia del Club Utrerano de Atletismo, que han tenido la oportunidad de participar en varias competiciones, celebradas en varios puntos geográficos. Villamanrique de la Condesa, Antequera y Coín, han sido los lugares donde ha habido presencia de atletas utreranos.

En Villamanrique de la Condesa (Sevilla), tenía lugar la jornada final del circuito provincial de campo a través, donde los jóvenes utreranos pudieron disfrutar de una disciplina muy divertida. Las chicas en categoría absoluta consiguieron una más que meritoria cuarta posición.

Otro de los puntos importantes del fin de semana se situaba en Antequera (Málaga), donde estaba prevista la disputa del campeonato de Andalucía de clubes categoría junior. Se trata de un campeonato en el que los utreranos parten con un handicap inicial, ya que al no disponer en Utrera de zonas adecuadas para entrenar el salto con pértiga, no pueden presentar atletas para esta especialidad, por lo que se hace muy difícil clasificarse entre los primeros puestos.

En cualquier caso la representación utrerana firmó un más que meritorio papel, consiguiendo los chicos la sexta plaza y las chicas el décimo puesto, siendo en ambos casos el único club de la provincia de Sevilla presente en esta cita deportiva. Los responsables del Club Utrerano de Atletismo, esperan que el asunto del salto con pértiga se pueda arreglar en la remodelación que se está haciendo en estos momentos en Vistalegre, para que así los atletas utreranos pudieran entrenar esta especialidad.

El último de los puntos de interés atlético se situaba el pasado fin de semana en la también localidad malagueña de Coín, donde se disputaba el campeonato de Andalucía de campo a través, modalidad cross corto. El Club Utrerano de Atletismo presentó dos equipos, uno masculino y otro femenino. Los chicos terminaron en la séptima posición y las féminas en la décima.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *