El andalucista Juan Bocanegra renuncia a su acta de concejal «por motivos personales y laborales»

El andalucista Juan Bocanegra renuncia a su acta de concejal «por motivos personales y laborales»

El pleno municipal de este martes traerá consigo la renuncia del andalucista Juan Bocanegra Serrano a su acta de concejal. Se oficializará de esta forma una decisión que se produce «por motivos personales y laborales».

El hasta ahora edil del PA ha explicado a Utrera Digital que hace pocos meses fue padre, lo que hace necesario que dedique más tiempo a estas cuestiones familiares. Además, a ello se une la situación laboral en la que se encuentra actualmente, ya que trabaja como profesor interino en la localidad gaditana de Puerto Serrano, al tiempo que está preparándose unas oposiciones.

A lo largo de los dos anteriores mandatos, Bocanegra ejerció como concejal de gobierno, ostentando las delegaciones de Agricultura, Medio Ambiente y Juventud. En esta nueva etapa política, ha venido trabajando como edil de la oposición, en el grupo municipal andalucista.

Tras la renuncia presentada por Juan Bocanegra, está previsto que su acta de concejal la recoja Juan Antonio Plata Reinaldo, quien ocupaba el número 12 con la lista que el Partido Andalucista presentó a las elecciones municipales del pasado mes de mayo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *