Cintra Plasencia 65 – Alba Informática CB Utrera 48: Nada que hacer ante el líder Plasencia

Cintra Plasencia 65 – Alba Informática CB Utrera 48: Nada que hacer ante el líder Plasencia

El Club Baloncesto Utrera comenzó el año como lo terminó, con derrota por 65-48. Esta vez era más que previsible, pues visitaban la pista del imbatido Cintra Plasencia. Sin embargo, como en el encuentro de ida, estuvieron en el partido hasta que el físico no dio para más.

El Alba Informática salió a la pista con la intención de repetir el primer cuarto del partido de ida con un Alfonso Rosales inspirado, pero no en defensa. Los de Plasencia estaban avisados y sus movimientos y transiciones en ataque eran difíciles de frenar. El resultado fue un intercambio de canastas y un 17-17 al final del cuarto.

Al inicio del segundo cuarto el Alba Informática se puso por delante en el marcador por última vez (19-20). Apenas 3 minutos después, el Cintra Plasencia obtuvo ya una renta de una decena de puntos tras un parcial de 10-0. Las rotaciones habían comenzado a darse en ambos equipos y los hombres del banquillo de Plasencia demostraron ser mejores que los visitantes. Al descanso, con todo, se llegó con un 40-30 que todavía dejaba esperanzas a los de Francisco Gómez y Juanma Muñoz.

Al inicio del tercer período los blanquiazules  apretaron un poco en defensa y los placentinos no consiguieron anotar. El CB Utrera llegó a acercarse  4 puntos (42-38) en el minuto 27. El rival volvió a apretar y otro enorme parcial sentenció definitivamente el partido. Los dos equipos habían firmado un cuarto para olvidar (10-8).

El último cuarto fue un quiero y no puedo por  parte de los utreranos, ya que el cansancio se hizo más evidente y la pelota, con las prisas, seguía sin entrar. Otra derrota que deja al CB Utrera penúltimo a dos victorias del CB Badajoz, que los precede en la clasificación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *