San Fernando CD 1- 0 C.D. Utrera: Continúa la mala racha

San Fernando CD 1- 0 C.D. Utrera: Continúa la mala racha

Comparte esta noticia:

El C.D. Utrera se presentaba en el estadio Iberoamericano con ganas de cambiar el rumbo y conseguir la primera victoria como visitante en San Fernando, pero los pronósticos no se cumplieron y, con esta nueva derrota por 1-0, los utreranos continúan sin ganar fuera de casa.

En el primer acto, el factor dominante fue la intensidad por parte del equipo visitante con llegadas buscando el tanto que le permitiera entrar en el partido. Un Utrera sólido, con muchos argumentos y con opciones de haber conseguido una victoria lejos del San Juan Bosco.

Los de Montoya tuvieron la primera ocasión para adelantarse en el marcador. Apenas superado el minuto tres de juego, Edu Calderón recibió un pase magistral de Jesús Blanco que Amarito despejó sobre la línea de meta cuando el gol se veía inminente.

Tardaron los azulinos en espabilar y en hacerse con el control del terreno de juego. En el último cuarto de hora de la primera parte, los locales comenzaron a llegar con más asiduidad y claridad al área blanquiroja, hasta que llegó en el minuto 34, el primer y único tanto, un centro de Ñoño desde la esquina era rematado por el jerezano, Jorge Herrero a la red sin apenas oposición.

Ya en la segunda mitad, los de Masegosa tuvieron la oportunidad de incrementar el marcador con las ocasiones de Carlitos, Tati, Maldonado, Dani Martínez, Sergio Ceballos y el autor del gol, Ñoño. Pero el cancerbero utrerano Juan actuó como un auténtico héroe con intervenciones magistrales que evitaron el segundo tanto para los azulinos. Pero los del San Juan Bosco no cesaron en su empeño de poner las tablas en el marcador. En el minuto 84, llegó la jugada polémica del partido. Una contra en la que el azulino Gabi se vio obligado a derribar a Pozo, que se plantaba solo delante del guardameta local. El defensa isleño vio la roja directa por esa acción. El colegiado finalmente sacó fuera del área la jugada, pero todo el conjunto utrerano reclamó penalti.

Finalmente,  el San Fernando conseguía los tres puntos, no sin pasar apuros. Y el C.D. Utrera, aunque de forma injusta, sumaba una nueva derrota.

Ficha técnica
San Fernando CD: Fran; Ceballos, Amarito, Gabi, Pablo Vázquez; Herrero, Adrián; Carlitos, Ñoño, Tati y Dani Martinez.
C.D. Utrera: Juan; Peque, David, Yoga, Leal; Juanjo, Domingo; Isra, Edu, Blanco y Orozco.

Goles:
1-0 (34’). Jorge Herrero

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *