San Fernando CD- C.D. Utrera : Un rival que motiva para acabar con la mala racha fuera de casa

San Fernando CD- C.D. Utrera : Un rival que motiva para acabar con la mala racha fuera de casa

El C.D. Utrera visitará al San Fernando el domingo 10 de enero a las 12:00 horas en lo que será su segunda salida desde el comienzo de la segunda vuelta. En la pasada jornada, los utreranos no lograron la victoria ante el CD Gerena.

Los de Montoya bajan posiciones en la clasificación y se sitúan en el puesto 15 con 27 puntos. Los números como visitantes no son buenos para los blanquirojos, aún no conocen la victoria lejos de su feudo desde el comienzo de la Liga. De sus once salidas suma un total de 7 derrotas y 4 empates.

Para esta ocasión, al igual que la pasada jornada en Gerena, el conjunto utrerano seguirá sin contar en el banquillo con la presencia de sus dos entrenadores, Miguel Ángel Montoya y su segundo técnico, Antonio Marín Primo por la expulsión de ambos hace varias jornadas ante el Sevilla C.

Por su parte, el San Fernando es uno de los pesos pesados de la categoría. Se encuentra en la segunda posición con 42 puntos, a tan solo 7 puntos del primero, el Córdoba C.F.

Un duelo de vital importancia para las aspiraciones del equipo gaditano, que quedó segundo en la pasada campaña y que no fue capaz de pasar la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Los de Masegosa seguirán peleando por alcanzar el primer puesto y celebrar el ascenso a final de curso.

En los últimos cinco encuentros, el C.D. Utrera ha acumulado un punto y el San Fernando siete.

En el encuentro de la primera vuelta, el San Fernando se impuso al C.D. Utrera por  1-4.

Partido: San Fernando CD- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 10 de enero a las 12:00 horas
Lugar: Estadio Iberoamericano
Competición: 24ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *