Utrera a vista de pájaro desde un globo con salida de los Salesianos

Utrera a vista de pájaro desde un globo con salida de los Salesianos

viaje globo 2Aquellas personas que quieran contemplar Utrera a vista de pájaro tienen ahora la posibilidad de hacerlo. Será posible gracias a la propuesta del utrerano Antonio Ruiz Vázquez, que está organizando un viaje en globo que permitirá sobrevolar la ciudad y contemplarla desde una perspectiva inédita.

El 12 de marzo es la fecha elegida para este vuelo, que tendrá su salida desde uno de los patios del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». La intención es formar un grupo numeroso de personas que quieran realizar este viaje, para que puedan volar dos o tres globos de manera simultánea, lo que creará una imagen más impactante en el cielo. En concreto, por el momento se encuentran dos globos a disposición de los interesados – uno de 8 plazas y otro de 10-, pero se puede optar a un tercero con capacidad para 8 personas más.

vista aerea utreraDesde la organización se señala que el precio de este tipo de viajes suele ser de unos 150 euros por persona. Sin embargo, al encargarse el propio Ruiz de casi todas las gestiones y operaciones, dicho montante desciende hasta los 125 euros. En dicha cuantía se incluye, además del vuelo, un desayuno campestre, recogida en el punto de aterrizaje y traslado de vuelta a Utrera. También se entregarán diplomas y se realizará el bautismo del aire a los viajantes.

Los interesados en participar en esta experiencia pueden ponerse en contacto con el organizador a través del teléfono 696 981 841.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *