La asociación de belenistas «El nacimiento», primer premio del concurso de 2015

La asociación de belenistas «El nacimiento», primer premio del concurso de 2015

Ya pasadas las fiestas navideñas y una vez desmontados los belenes y retirados los escaparates comerciales, el Ayuntamiento ha dado ahora a conocer cuáles son las entidades que han obtenido los premios de la edición de 2015 del concurso de belenes y escaparates.

En cuanto al certamen de belenes, el primer premio ha sido para la asociación de belenistas «El nacimiento», que dispuso su trabajo en las instalaciones de la casa-hermandad de los Aceituneros. El segundo puesto ha sido para la asociación cultural «Los trasnochadores», que pudo ser visitado en la calle Gorrión. En cuanto al tercer clasificado, fue la hermandad de Jesús Nazareno. Además, también recibieron sendas menciones los trabajos de las hermandades de la Trinidad, El Silencio, Muchachos de Consolación, Vera-Cruz y Sacramental de Santa María; la asociación civil del Resucitado; la asociación juvenil de la Humildad; y la residencia para mayores Reifs.

En relación al concurso de escaparates, el ganador fue el situado en la tienda Altozano Centro; el segundo premio fue para Arte Floral La Vereda; y el tercer puesto, Flash Fotografía. Por otro lado, el premio de la asociación de comerciantes ha sido para Urban Shop. Finalmente, también han recibido sendas menciones La Galería, Mercería Lenco, Top Queens, La Abuela Frasquita e Imagen 23.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *