Un centenar de niños sin recursos sienten la ilusión de los Reyes Magos

Un centenar de niños sin recursos sienten la ilusión de los Reyes Magos

Porque la ilusión de los Reyes Magos no debe entender de necesidades familiares, un centenar de niños de Utrera que cuentan con escasos recursos económicos han tenido la oportunidad de recoger sus regalos en estas fiestas tan especiales. Ha sido posible gracias a la colaboración de los utreranos, que han aportado su ayuda durante la campaña solidaria «Un juguete para todos».

un juguete para todos 2015 entrega regalos 2Las instalaciones de Cáritas parroquial de Santiago el Mayor volvieron a ser el lugar donde un rey mago entregó los juguetes a los niños de las familias con las que esta entidad colabora habitualmente. De esta forma, tuvieron la oportunidad de recibir regalos en vísperas de uno de los días más bonitos del año.

Los juguetes han sido clasificados por edades, habiendo sido envueltos por los voluntarios de Cáritas, que han dedicado muchas horas a preparar los regalos para que ningún niño de Utrera se quedara sin la ilusión propia de la noche de los Reyes Magos.

un juguete para todos 2015 entrega regalos 3Los juguetes que han recibido los chavales han sido el resultado de la campaña puesta en marcha de nuevo por COPE Utrera (98.1 FM) que, durante el mes de diciembre, recogió los artículos que fueron donando los utreranos. Para potenciar esta iniciativa solidaria, la radio local emitió dos programas especiales, con numerosos invitados que participaron en estos espacios que se realizaron en plena calle.

Junto a la ayuda de los ciudadanos, la campaña «Un juguete para todos» ha sido posible gracias a las empresas Clínica Dental Siete, Fantastiland, Sohiscert, Caja Rural de Utrera y Premier School Of English.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *