Sus Majestades de Oriente ya tienen la llave de la ciudad de Utrera (IMÁGENES)

Sus Majestades de Oriente ya tienen la llave de la ciudad de Utrera (IMÁGENES)

Sus Majestades de Oriente ya se encuentran en Utrera y tienen las llaves de la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar las han recibido en un acto celebrado en la mañana de este martes en el salón árabe del ayuntamiento, a donde han llegado subidos en tres coches de caballos.

El alcalde, José María Villalobos (PSOE), ha sido el encargado de hacerles entrega de las llaves «para que esta noche podáis llenar de ilusión y de magia todos los hogares de Utrera». En su intervención, además, ha pedido a los Reyes Magos «que llenéis Utrera de ilusión, de esperanza, de ganas de superarnos. Y para eso necesitamos salud y trabajo para todos».

Esta convocatoria ha servido también para que los Reyes Magos hayan podido entregar regalos en torno a un centenar de niños, que pertenecen a distintas asociaciones de la ciudad, que han participado en esta multitudinaria cita. Asimismo, han sido tres niños los que han obsequiado a Melchor, Gaspar y Baltasar unos pergaminos que recuerdan esta especial jornada.

La parada en el consistorio se enmarca en la ruta que Sus Majestades de Oriente siguen durante la mañana por distintos enclaves del municipio, para visitar a diversos colectivos de la localidad, como es tradición, antes de situarse sobre sus correspondientes carrozas para el desfile de esta tarde-noche por las calles de Utrera. En concreto, a las 11.00 horas, en el geriátrico; a las 11.30 horas, en Apudes; a las 12.00 horas, en las Madres Carmelitas; a las 12.30 horas, en las Hermanas de la Cruz; a las 13.00 horas, en el comedor social; a las 13.30 horas, en Acéptalos; y a las 14.00 horas, en Cruz Roja.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *