<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Utrera Digital afianza su liderazgo con un incremento del 44% de su audiencia en el último año

El diario decano de la ciudad, Utrera Digital, sigue sin conocer techo de audiencia. El periódico de referencia en el municipio ha cerrado 2015 con un nuevo récord de visitantes, al haber incrementado el número de lectores en un 44%, afianzando de esta forma su liderazgo.

Utrera Digital ha culminado el pasado año con unos datos históricos, al registrar 265.497 usuarios únicos. Esto supone 81.000 más que en el ejercicio anterior, cuando la audiencia fue de 184.496 visitas únicas.

En cuanto al volumen total de visitas registradas durante 2015, la cifra se incrementa hasta las 713.460, frente a las 583.383 del año 2014. Es una subida de 130.000 en tan sólo 12 meses, representando un 22% más.

Este espectacular aumento se ha producido de forma paralela al lanzamiento del nuevo diseño de la página web, que se estrenó en abril, lo que permitió un incremento de los contenidos y de la interactividad con los usuarios, mejorando la estética y la calidad del servicio que se ofrece a los ciudadanos. La nueva imagen de Utrera Digital ha coincidido, además, con un año muy especial para el periódico, al haber estado conmemorando su decimoquinto aniversario de existencia.

El director de Utrera Digital, Pepe Boje, se ha mostrado «muy contento por estos datos, que nos muestran el respaldo de los ciudadanos a este proyecto, convirtiéndose en el medio digital de referencia en la ciudad. Estas cifras suponen un afianzamiento de este medio de comunicación en el panorama local, ofreciendo un proyecto serio y de calidad a todos nuestros lectores». Además, ha recordado la larga trayectoria de este periódico, siendo «uno de los primeros diarios digitales de España, adelantándose incluso a importantes cabeceras nacionales, que lanzaron sus páginas webs con posterioridad a Utrera Digital».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Utrera Digital afianza su liderazgo con un incremento del 44% de su audiencia en el último año»

  1. carmen dice:

    Me alegro por esos datos. Me sumo a la felicitació0n de Javier. También deciros que me gustó mucho el cambio de la pagina. Es más actual. Aunque echo en falta más articulos de opinión como en otros digitales.
    Sakudos y feliz año.
    Carmen.

  2. Javier dice:

    Enhorabuena por los datos!! Desde luego que yo lo primero que hago por la mañana es abrir vuestra página web y creo que es la que ofrece más información y más completa de todas las que hay. Seguid así con vuestro excelente trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *