Juan Muñoz renovará con el Sevilla F.C. por tres temporadas más

Juan Muñoz renovará con el Sevilla F.C. por tres temporadas más

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el futuro del futbolista utrerano del Sevilla F.C., Juan Muñoz, aunque si bien es cierto muchos de los rumores lo situaban fuera de la entidad hispalense. Finalmente el delantero centro utrerano seguirá vinculado al club nervionense, ya que el propio presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, ha confirmado que en los próximos días firmará su renovación por tres temporadas más.

De esta manera el Sevilla se ha asegurado la continuidad en el equipo de una de las perlas más destacadas de la cantera en los últimos años, un jugador que desde muy pequeño había destacado por su voracidad goleadora, que ha sido ya internacional español en categorías inferiores, pero que de momento no ha encontrado ni el momento ni la suerte necesaria para triunfar en el primer equipo. Incluso en esta temporada ha tenido el privilegio de disputar sus primeros minutos en la máxima competición continental, en la Champions League, nada más y nada menos que en el estadio de la Juventus de Turín, una jornada histórica en la que compartió convocatoria con los utreranos José Antonio Reyes y Matos.

Su actual contrato expiraba el 30 de junio del presente año, es por eso que ante las escasas posibilidades que está teniendo este año en el primer equipo, donde hay nada menos que tres jugadores de gran nivel en su puesto (Gameiro, Llorente e Inmobile), se había especulado mucho con su no renovación y la marcha del utrerano en busca de un destino que le proporcionara la oportunidad de jugar.

Juan Muñoz será jugador sevillista al menos durante tres temporadas, lo que deja a las claras que los dirigentes y el equipo técnico del Sevilla Fútbol Club confían en el utrerano como una apuesta de futuro, para un puesto tan específico como el de delantero centro. El acuerdo se va a formalizar en los próximos días, y ha sido el propio presidente del club el que ha anunciado la renovación del futbolista.

«Me alegro mucho por él, porque es un jugador con mucho gol y al que seguro que le quedan muchos goles por hacer en el Sevilla F.C. Además es utrerano como yo, y más allá de que pueda jugar más o menos esta temporada, seguro que en el futuro será muy importante para nosotros», ha explicado el presidente del Sevilla F.C., el también utrerano José Castro.

Juan Muñoz ha hablado también para los micrófonos de Sevilla Fútbol Club Radio, donde ha asegurado que «primero le doy las gracias al Sevilla F.C. por el esfuerzo que ha hecho conmigo y decir que intentaré aportar lo máximo, como siempre. Llevo diez años aquí, he mamado esto desde pequeño y empecé viniendo a esta comida en la otra sala. Ahora estoy rodeado por este equipo y este cuerpo técnico. Tengo una filosofía que es trabajo, humildad y sacrificio. A partir de ahí, que juegue o no es decisión del mister. Yo estoy aquí para lo que se me necesite, dentro y fuera del campo». La noticia de la renovación del futbolista utrerano tenía lugar en el marco de la comida de Navidad que todos los años organiza el Sevilla Fútbol Club.

En los últimos años la figura de Juan Muñoz ha sido una de las más prometedoras de toda la cantera del Sevilla Fútbol Club, consiguiendo registros goleadores muy destacados. En la actualidad solo tiene 20 años de edad, por lo que se encuentra ante un futuro muy prometedor por delante. Por trabajo no va a quedar, ya que él va a estar dispuesto para el momento en el que le llegue la oportunidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *