- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Gran fiesta solidaria en plena calle con COPE Utrera (IMÁGENES Y AUDIO)

La solidaridad ha vuelto a salir a la calle en forma de programa de radio. La campaña «Un juguete para todos» hizo que COPE Utrera (98.1 FM) emitiera este miércoles «La mañana en Utrera» desde la plaza de la Constitución.

Frente a las cabañas navideñas y bajo el sol que acompañó durante la emisión, por los micrófonos de la radio local utrerana pasaron numerosos protagonistas. Pudo escucharse a Manuel Durán y a Rosa Marín, que dialogaron con el presentador del magazín, Alberto Flores. También intervino el coro del Redentor Cautivo, interpretando un villancico; así como Adonay Barea y Fany Mireime, que también hicieron sendas pinceladas durante el programa.

En el bloque final de «La mañana en Utrera» estuvieron David Gutiérrez, Juanlu Montoya y Enrique Montoya «Candela», que charlaron distendidamente e incluso se animaron a cantar por villancicos. A todo este elenco de invitados se unió el rey Juan Carlos, gracias a las imitaciones de May, que se adentró en el obrador de Confitería Cordero junto a Eva Santos para conocer las delicias pasteleras de estos reposteros.

Durante las dos horas de programación especial, una gran caja se situó en plena plaza de la Constitución, en la que se fueron recogiendo los juguetes entregados por los ciudadanos. Con todos los que se han venido recopilando a lo largo de las últimas semanas se podrá hacer más felices a un nutrido grupo de niños pertenecientes a familias desfavorecidas de la localidad, que recibirán estos regalos a través de Cáritas de Santiago.

La campaña «Un juguete para todos» ha sido posible gracias al patrocinio de Clínicas Dental Siete, Fantastiland, Sohiscert, Caja Rural de Utrera y Premier School Of English.