La parroquia de Santiago estrena página web

La parroquia de Santiago estrena página web

La parroquia de Santiago el Mayor abre sus puertas a las nuevas tecnologías. Ya se encuentra disponible la nueva página web que, bajo la dirección www.santiagodeutrera.es, recoge toda la información relacionada con la citada comunidad parroquial.

Según explica el propio portal, los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar información acerca de las actividades pastorales, así como relacionada con el importante patrimonio que recoge este templo, considerado Bien de Interés Cultural (BIC). Además, quiere servir también para anunciar el Evangelio.

Historia de la parroquia y de su titular, horario de misas, hermandades, grupos de catequesis, Cáritas, asociación de mujeres de Santiago el Mayor,… son algunos de los contenidos de esta página que acaba de estrenarse, que ya incluye diversas noticias y galerías fotográficas.

Bajo la coordinación del párroco, Juan Luis Rubio, el joven equipo de redacción de la web está integrado por Antonio Fuentes y Francisco Caro, que también se encarga de la imagen junto a Pablo Anaya.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *