- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Detenido un matrimonio al agredir con una barra de hierro al dueño de un bar por problemas de convivencia

Un desagradable suceso se ha vivido en torno a un bar en Utrera. Una discusión entre un matrimonio y el dueño de ese establecimiento acabó con el propietario siendo golpeado por una barra de hierro.

Los hechos se remontan a la noche del pasado domingo en torno a ese bar situado en la avenida de Andalucía, muy próximo al domicilio de la pareja. Según han explicado a Utrera Digital fuentes de la Guardia Civil, el citado matrimonio se encontraba discutiendo con el propietario del establecimiento, con el que ya han tenido numerosos problemas y enfrentamientos. Esa discusión subió de tono, llegando a una pelea entre los implicados que culminó con el matrimonio golpeando al hostelero con la barra de hierro, dejando herido al afectado, de origen colombiano.

Esta agresión es el último capítulo de un historial de malas relaciones entre ambas partes. No en vano, el Instituto Armado ha explicado que tienen tras de sí denuncias cruzadas y amenazas por problemas de convivencia y por los ruidos que genera el bar.

Tras el enfrentamiento registrado el pasado domingo, el matrimonio fue detenido el lunes, habiendo sido puesto a disposición judicial este martes.