Detenido un matrimonio al agredir con una barra de hierro al dueño de un bar por problemas de convivencia

Detenido un matrimonio al agredir con una barra de hierro al dueño de un bar por problemas de convivencia

Un desagradable suceso se ha vivido en torno a un bar en Utrera. Una discusión entre un matrimonio y el dueño de ese establecimiento acabó con el propietario siendo golpeado por una barra de hierro.

Los hechos se remontan a la noche del pasado domingo en torno a ese bar situado en la avenida de Andalucía, muy próximo al domicilio de la pareja. Según han explicado a Utrera Digital fuentes de la Guardia Civil, el citado matrimonio se encontraba discutiendo con el propietario del establecimiento, con el que ya han tenido numerosos problemas y enfrentamientos. Esa discusión subió de tono, llegando a una pelea entre los implicados que culminó con el matrimonio golpeando al hostelero con la barra de hierro, dejando herido al afectado, de origen colombiano.

Esta agresión es el último capítulo de un historial de malas relaciones entre ambas partes. No en vano, el Instituto Armado ha explicado que tienen tras de sí denuncias cruzadas y amenazas por problemas de convivencia y por los ruidos que genera el bar.

Tras el enfrentamiento registrado el pasado domingo, el matrimonio fue detenido el lunes, habiendo sido puesto a disposición judicial este martes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Detenido un matrimonio al agredir con una barra de hierro al dueño de un bar por problemas de convivencia

  1. Jose Antonio Martos dice:

    Hola.
    Soy vecino muy cercano al local al cual hacen referencia en ésta información.
    Me pongo en contacto con ustedes para decir que la redacción de la noticia a que haceis referencia no es del todo correcta.
    El matrimonio a que aducen, es una pareja violenta, de raza gitana, expulsada de varios municipios por actos del mismo tipo que ha acontecido y que han recalado en el nuestro.
    El propietario de ése bar no tiene problemas con ningún vecino, ni siquiera por problemas de ruido.
    Ese propietario se comporta de manera correcta y tan solo lleva su negocio honrosa y trabajosamente adelante.
    Les relato de primera mano los hechos acontecidos.
    Dicha pareja entra en este establecimiento y deja facturas sin pagar, dias antes. El propietario del bar reclama la deuda. Comienzan las amenazas por parte de la pareja. Esporádicamente acceden al local e increpan al dueño y a clientes. En dos ocasiones causan lesiones a clientes, existiendo denuncias por ello. En tres ocasiones han destrozado el local, existiendo denuncias por ello.
    La guardia civil y policia municipal se han personado rápidamente cada vez que ha habido algún altercado, pero ésta pareja se atrinchera en su casa, insultando a los policias municipales y guardia civil desde el interior de su vivienda. Existen informes de policia municipal y guardia civil de todo ello.
    El día a que hace referencia dicha noticia, éste matrimonio vino al bar, no estaban consumiendo en el, provocaron un altercado, destrozaron el bar, amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones al dueño del bar y a clientes además de a todos los chavales que estaban en la plaza adjunta y que acudieron a ver lo que pasaba. Existen denuncias por ello.
    Policia local y guardia civil acudieron. Esta pareja se atrincheró en su casa y antes los requerimientos de las autoridades no salieron. El dueño del bar cerró el local y fué a poner denuncia. Posteriormente la guardia civil vino con él a hacer una inspección visual del local. Estos se fueron y al cerrar el local, estando ya solo, vinieron y efectuaron la agresión a que hacen mención en la noticia.
    Posteriormente vino ambulancia, se llevaron al dueño del bar herido y la guardia civil, sin entrar en la casa, esperaron a que saliera para las detenciones.
    Al dia siguiente hubo juicio y ésta pareja salieron en libertad con cargos, pero en libertad. Con solo una orden de alejamiento de 50 metros hasta que haya juicio.
    La casa del bar está en linea recta a unos 20 metros. ¿?
    No hay problemas de convivencia con el bar, ni de ruidos.
    La redacción de la noticia hace presuponer que es un enfrentamiento entre vecinos, un dueño de un local ruidoso y un vecino ejemplar.
    Nada más lejos de la realidad.
    Espero que puedan corregir la noticia en la medida de sus posibilidades.
    Un saludo
    Jose Antº Martos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *