Talleres literarios en la biblioteca de Utrera

Talleres literarios en la biblioteca de Utrera

La biblioteca de Utrera acoge este martes y miércoles cuatro talleres literarios y de iniciación a la escritura. Estas actividades forman parte de la programación navideña del Ayuntamiento y serán impartidos por Montserrat Romero Arispón.

El objetivo de estos talleres es fomentar la creatividad de los participantes, así como el interés por la lectura y acercarlos al mundo de la literatura.

El primero de los talleres tendrá lugar este martes a las 11.45 horas, y está dirigido a niños entre 7 y 11 años. Se trata de un taller de cuentos con el que se pretende fomentar la imaginación de los niños más pequeños y enseñarles las estructuras básicas de toda narración.

Este mismo día, a las 13.00 horas, tendrá lugar el segundo taller, de creación de cuentos en familia, cuyo objetivo es crear un espacio de creatividad entre los niños y sus acompañantes (padres, abuelos, tíos,…). Va dirigido a niños menores de 8 años.

El miércoles 30, a las 11.45 horas, se impartirá el tercer taller, titulado «Inventamos cuentos». En él se ofrecerá a los padres las herramientas necesarias para que aprendan a escribir o a inventar historias para sus hijos.

Por último, el cuarto taller tendrá lugar también el día 30, a las 13.00 horas. Bajo el nombre «Cómo empezar a escribir y publicar», está enfocado a mayores de 13 años y se trabajarán aspectos fundamentales a la hora de crear una historia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *