Los carteros reales visitan las hermandades de Utrera

Los carteros reales visitan las hermandades de Utrera

Comparte esta noticia:

En estas fechas navideñas son muchos los niños que escriben sus cartas para los Reyes Magos de Oriente. Para que sea más fácil hacer llegar estas misivas a Sus Majestades, diversas hermandades de Utrera cuentan estos días con la presencia de carteros reales.

Éste es el caso de la de Jesús Nazareno, que contará con la presencia de dicho personaje este lunes 28 y el martes 29, así como el 4 de enero. Organizado por el grupo joven de la cofradía, aquellas personas que lo deseen podrán acudir a la casa-hermandad de la citada corporación, de 17.30 a 20.00 horas.

Por su parte, la hermandad de los Muchachos de Consolación ha planteado su actividad para el sábado, 2 de enero. A partir de las 15.30 horas podrá encontrarse el cartero real en el santuario de Consolación, donde también se recogerán alimentos no perecederos. Además, de forma paralela, habrá merienda con churros, chocolate, buñuelos y anís; estando prevista igualmente la actuación de coros de campanilleros y de la agrupación musical «Muchachos de Consolación».

También en la hermandad de la Vera-Cruz hay programada una convocatoria de este tipo, con la presencia de uno de los Reyes Magos. Estará en la sacristía de la iglesia de San Francisco desde este lunes 28 al miércoles 30, de 17.00 a 20.00 horas.

Mientras, a la casa-hermandad del Silencio también acude a diario un Rey Mago, que recoge las cartas de los pequeños. Los chavales pueden acudir hasta el 4 de enero, de 17.30 a 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *