Los infantiles del Natación Utrera presentes en el campeonato andaluz

Los infantiles del Natación Utrera presentes en el campeonato andaluz

Recientemente se ha celebrado en Málaga el campeonato andaluz de natación infantil – junior. Los nadadores Miguel Ramos y Alejandro Domínguez, fueron los representantes locales, acompañados de su entrenador Jesús Pulido.

El utrerano Miguel Ramos tuvo dificultades durante el campeonato debido a una reciente enfermedad que lo ha mantenido fuera del agua durante varias semanas. No obstante, ha defendido dignamente sus pruebas aunque no haya conseguido bajar su marca mínima personal.

Por su parte, Alejandro Domínguez, que participaba por primera vez en el campeonato andaluz, ha conseguido llegar a las finales en ambas pruebas, 100 y 200 metros braza. En la prueba de los 100 metros, el bracista palaciego que representa al club utrerano, ha realizado un tiempo de 1 minuto 16 segundos bajando su marca mínima personal en un segundo. En la segunda de las finales, en los 200 metros braza, Alejandro hacía un tiempo de 2 minutos 46 segundos y quedaba octavo en una competición muy ajustada.

A pesar de no haber conseguido medallas, la satisfacción de los nadadores es plena ya que el simple hecho de representar a Utrera en el campeonato andaluz ya es un gran triunfo en un deporte con tantas exigencias como la natación. Los compenetres del club Natación Utrera comparte esta opinión y ya han vuelto a la rutina de entrenamiento diario con vistas al próximo campeonato andaluz infantil de verano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *